29 may 2009

Empieza por "LIG" y termina por "ANA"



Tus ojos color cabello me tiemblan la brisa
al tiempo que tu aspecto inusual me acomoda
y lejos de incomodarme espera, cual paciente
la dulce sonrisa que tus labios saben guardar.

Ponte a ver, o no veas nada
hasta que punto lo incoloro se vuelve plateado
y mas o menos por como sabe el cloro
se conoce la calidad del agua.

Es así como rios claros, repletos de ansias
llaman entre mareas cómodas
la simple intromisión de mi persona
un fulano más, algo pendiente de ti.

Se tiene o no se tiene, es la esencia del día
El "I Know where it's at" latino
de conciencia y mente pendientes
de mejoras perceptuales
o como quien dice: enardecido y compuesto.

Dimes o diretes, la flor de la existencia
cuantiosas sensaciones fluyen en contravía
y como mochileros de carretera
nuestros pensamientos se vuelcan en manada
afirmando una vez más
que el pescador a veces tambien tiembla.

No te dejes engañar por la falsa percepción
de que todo es nada.
Lo que parece insensato, puede ser salvación
y lo que parece indoloro, puede ser tu aguja.

Dejate sentir entre mis brazos
como un hada encantada
revoloteando entre mis flores,
y esperando más noticias del entredicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA LOCURA. HUGO