8 feb 2012

Verso en X

A poco suben la copa
los monos de mi alegría
la del arbol que da sombra
por la noche y por el día.

Recuerdos de mi futuro
una dulce ensoñación
donde haré lo que me toque
por mi propia decisión.

Cuento que calla camino
fuego que clama rigor
quitate de mi destino
o atraviesate mejor.

Del alma nacen las rosas
desde el fuego el corazón
no dejes que a mi comadre
se le arrugue el camisón.

No cierres los ojos cuando
venga de frente el camión
cierralos bien cuando quieras
mirar en tu corazón.

No expliques con tan palabras
la verdad de tu misión
porque esto que esta pasando
tiene su buena razón.

Intuye campos benditos
magnética rendición
como reflejos inscritos
en superficies de amor.

Libera con piel desnuda
y descalza devoción
el encuentro con tu orígen
con tu sesgo y con tu són.

Si bien el cuero descansa
cuando se afloja el tambor
recuerda tu piel descalza
por el claro del $X.



DONDE:
$X puede ser una de: amor, valor, sabor, candor (o lo que quiera agregar que termine en "or").

o bien séa:

$XX = array("amor","valor","sabor","candor");
$X = $XX[rand(0,count($XX)-1)];
echo $X;

No hay comentarios.: