25 ene 2008

¡SAPA ESE LOCU RAPA LOS NAPA, TARRA!


MAGPIE extravaganza
meteorismo facultativo
insipiracion subcutanea.

Prendido en tu confianza
esquivo sigilosamente los flechazos
haciendo ecos de lluvia en tiempos perfectos.

Magnanimo exponente, sucumbiendo ante la ira
deponiendo honestidades mixtas, en cumbres de curumo
viriles encantos que nutren simples retozos.

Divina adicción
que supone brisa
ilumina viril apariencia
concede misticos asuntos
deambulando sin tiempo
entre encantos y ranuras
que perilan tiempos eternos.

Bisagra, comercio implicito
carne de cañón hecha a la leña
condenada a hacer pucheros
y alimentarse de nosotros
villancico etereo
enunciado preciso
que ilumina mas que el alba
enumerando virtudes mixtas.

Quitapenas aguasanta, abrazadera, clip
nomenclatura simbológica,
presunto alquiler
repercute grandemente en mis ideas
profuso misticismo, encanto fiel
defensivo, antiestático
vibra a la plenitud de los signos
especulando sobre quien podrá ser...

Delirando sobre tu ser
inspira flor con malicia, sedición
experiencia siempre primaveral
alocada seducción
presunta implicada
cara de culpable pero sin pena
demente veloz, de mente abierta
y cuerpo del delito

Aprovecha la ocasión de jugar conmigo
primero perinola, mas luego el sebucán
y pervierte con tus besos mi pasado
abre caminos fuertes por mi cama
enseñame a serle fiel a tu impuerza
a clamar cuando comes mi entrepierna
y dementes los dos renunciamos a nada
que no sea el mas divino placer

Tus criticas desesperadas,
siento que juegas conmigo
me molesto en intentar tu ocasión
pero no doy en el clavo
o el clavo se mueve.

Intensifico mi pensamiento en tu piel
aprovechando la ocasión de recordarte
quien es el gato y quien el ratón
move or die
esa es la misión.

El encuentro de dos pieles
vale mas que mil imagenes
y aun una imagen
vale mas que mil palabras
asi que porque aburrirte con intentos?
si la realidad está a una cuadra
y solo mis ojos pueden decirle a los tuyos
como es que funciona esto...

No hay comentarios.: