29 abr 2011

Flor de Ma(r)yo (terminando Abril)



Flor de mayo
terminando abril
inclusive tu mirada y migajas de un beso.

Flor de otoño
no me toca un coño
pero aún asi me retuerzo en mi cama soledad
esperando un milagro.

Flor de indiferencia
la tuya mejor que la mía
costumbres que echan alas
y alas que echan vuelo
indistintamente incesantes.

Flor de quilombo
al estilo sureño
chimichurri canábico
donación inminente
pareciera que ya me tocaron los años
que ni siquiera puedo olvidar lo inolvidable.


Flor de bastos
las cartas me sonrien
mientras tu sigues tal como eres,
despistada, desprevenida, alegre, libre
como una niña de 5 años que no pudo sino crecer.

Flor de ambición
tenerte en mis brazos
sin que parezcan los barrotes de una celda.

Flor de sueños
Dormidera, floripondio, campanita
el hecho fortuito de que seas tu y no yo
quien me busque entre las sábanas cansadas.

Flor de incesante aroma y luminoso color
efectos retardados de la misma razón
que lucha por ahogarse en una bañera de pin-pon
a través de sus branquias moviles e innatas
razón de ser y de existir: el aire que le mira.

No hay comentarios.: